La policía de Lancaster, en Pensilvania, Estados Unidos, elaboró un desastroso retrato hablado de un delincuente, y por increíble que sea el dibujo permitió identificar al maleante.
La policía de la localidad estadounidense dio a conocer el bosquejo realizado por un testigo del momento en que un delincuente robó efectivo en el Mercado Central, el mes pasado.
Las autoridades divulgaron los escasos detalles que existían sobre el delincuente, con la esperanza de que alguien reconociera al sospechoso, advirtiendo que no era una broma.
Un testigo identificó al posible responsable y las autoridades le mostraron varias fotografías a través de las cuales se identificó a Hung Pouoc Nguyen, de 44 años.
Nguyen fue acusado de dos cargos de robo por captura ilegal, y se emitió una orden de arresto contra él, aunque no se le ha localizado.
El 30 de enero, alrededor de la 13:20 horas, se alertó a la policía de que un hombre desconocido fingió ser un empleado en un puesto dentro del Mercado Central en Lancaster, mientras el puesto estaba desatendido.
En un momento, el hombre tomó efectivo del negocio y huyó del área a pie.
Con información de Daily Mail