Una presentadora de televisión mexicana intentó replicar un reto viral y por cuidar que su vestido no mostrara de más, terminó sufriendo un aparatoso accidente en vivo.
“Reto entre amigos”
Los presentadores de “Venga la Alegría”, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Ingrid Coronado y Tania Rincón se mostraron decididos a hacer el “Reto entre amigos”, pensando que tendrían éxito.
Este juego que ya se ha hecho viral nació en Asia y es popular entre los estudiantes de secundaria. Consiste en que cuatro amigos empiecen a girar colocándose uno después de otro y con los brazos entrelazados. Cuando inician dando vueltas, incrementando la velocidad los participantes de los costados emprenden vuelo debido al impulso que se genera.
Fue precisamente Tania Rincón la desafortunada en salir volando (literal) por el arrastre de los giros, no sostenerse bien por estar cuidado su vestido y no ser sostenida con fuerza por su compañero de set. Cuando cayó a un lado del set, sus amigos fueron a levantarla, preguntándole si se sentía bien y confirmando que no mostró de más. El momento se hizo viral rápidamente.
“Ya rolen mi caída. Si me caí otra vez (no importa cuando leas esto) ¡Estoy bien!”, escribió en su cuenta privada de Twitter, donde sus fanáticos no dejan enviarle mensajes de apoyo, deseándole siempre lo mejor.
Sin embargo, no sería la primera vez que Rincón sufriera de una aparatosa caída en plena transmisión. Hace un par de meses, se encontraba embarazada y por un descuido al bajar un escalón fue a dar al suelo.
https://youtu.be/iDUS6b_AmMI