Un bebé de ocho meses fue asesinado supuestamente por su madre y su padrastro en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, cómo ofrenda en un ritual satánico.
Grimalda Tavera, abuela del pequeño Marco recordó que durante varios días no lo escuchó llorar, por lo que le preguntó a su hija Leticia dónde estaba y ella le aseguraba que estaba dormido.
Sin embargo, el 31 de enero pasado, encontró al bebé muerto en la cuna, la abula de inmediato le recriminó a su hija por lo ocurrido.
Una mujer señalada por su probable participación en el homicidio de su hijo, un menor de ocho meses, fue detenida en #Chimalhuacán por Agentes de Investigación de la #FiscalíaEdoméx. pic.twitter.com/WP8MprkiIm
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 8 de febrero de 2018
La mujer fue detenida según confirmó la Fiscalía del Estado de México en cumplimiento de una orden de aprehensión, mientras que la pareja de Leticia logró darse a la fuga.
En la vivienda se puede apreciar algunos utensilios utilizados presuntamente en la brujería, y según informó Grimalda Tavera, el padre biológico de Marcos, es fundador de una secta satánica en la Ciudad de México en donde estuvo su hija por lo menos un año.
Aunque se dice se trató de un ritual satánico, la autopsia reveló que el bebé murió por traumatismo.
En Chimalhuacán #Chimalhuacan Edomex #Edomex mujer sacrifica a su bebé de 8 meses como ofrenda en rito satánico https://t.co/96citjl9aB pic.twitter.com/6LJa0FhAPl
— El Digital (@ElDigitalMexico) 9 de febrero de 2018
Con información de Excelsior