Emisoras Unidas - Si sueles despertarte mucho de madrugada, tienes que leer esto...

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Si sueles despertarte mucho de madrugada, tienes que leer esto…

Si eres de los que se despierta a ciertas horas de la madrugada, tienes que leer esto!!

Si sufres de insomnio en las primeras horas de la noche (de las 11 p.m. a la 1 a.m..) significa que algo está irritando a la vesícula biliar. Se trata del órgano encargado del proceso digestivo. Para solucionar este problema debemos evitar cenar después de las 9 p.m. De esta manera a las 11 p.m. habremos terminado de digerir nuestra comida.

Si te despiertas de la 1 a.m. a las 3 a.m. puede significar que el hígado está trabajando de más ya que por la noche el hígado depura el organismo y limpia la sangre de toxinas. Esto significa que el hígado tiene muchas toxinas a las que hacer frente. Entonces deberías reducir el consumo de alcohol y evitar cenar pesado.

Despertarse de las 3 a.m. a las 5 a.m. es el momento en donde los pulmones recogen el oxigeno y lo distribuyen por todo el organismo. Es un horario cuando deberíamos dormir profundamente. Si no es así podría significar dificultades respiratorias u obstrucciones por mucosidad. Por eso podrías colocar plantas que purifiquen el aire o un humificador.

Si te despiertas de las 5 a.m. a las 7 a.m. es cuando nuestro intestino grueso comienza a trabajar para poder limpiarse. Por eso a estas horas solemos ir más al baño, pero levantarse frecuentemente puede ser debido a estreñimiento. Deberías beber mucha agua y agilizar el proceso de digestión.

Publicidad