27 abril, 2024 | 1:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Cancelan rutina de pareja de patinaje por ser peligrosa y atrevida

Tessa Virtue y Scott Moir, tres veces medallista de las Olimpiadas de Invierno, ajustaron su lustre levantamiento de su rutina de programa libre Moulin Rouge que dominó a los Nacionales de Patinaje canadienses 2018 en enero.

“De lo que se trataba en realidad era que cuando lo redujimos y miramos el video, no era estéticamente bello en una posición, así que queríamos cambiarlo, hacerlo un poco mejor”, dijeron a Moir a The Prensa canadiense.

Cuando Virtue volcó hacia atrás sobre los hombros de Moir, a horcajadas sobre él, la cara de su pareja se acercó demasiado a su zona de la entrepierna para mayor comodidad. El movimiento sensual termina con Virtud girando hacia el hielo  

Cuando Virtue volcó hacia atrás sobre los hombros de Moir, a horcajadas sobre él, la cara de su pareja se acercó demasiado a su zona de la entrepierna para mayor comodidad. El movimiento sensual termina con Virtue girando hacia el hielo.

El par de Londres, Ontario, realizó la nueva rutina en el Gangneun Ice Arena el sábado por la noche / el domingo por la mañana

“Queríamos hacer una declaración diferente, y si eso estaba trayendo una cierta ventaja o sexualidad u oscuridad o un sentimiento contemporáneo, misión cumplida, supongo”, dijo Virtue en el campeonato de Vancouver, según The Canadian Press.

Fue tan seductor que Virtue incluso llamó a la rutina ‘porno’ durante las entrevistas.

https://www.youtube.com/watch?v=hO2xBr5EmSo

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad