Una delegación de squash está lista para participar en el Campeonato Sudamericano Junior, que se realizará entre el 22 y 28 de febrero en la ciudad de Lima, Perú.
El Club de Regatas Lima será el escenario que albergará a más de un centenar atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Guatemala y los anfitriones, que competirán en las categorías de sub 11, 13, 15, 17 y 19 en ambas ramas.
Alejandro Enríquez, el jugador con más experiencia de la selección nacional tiene buenas expectativas para el certamen. “Espero llegar a la final, este es mi torneo, voy a intentar ganar y dar lo máximo”, además comentó la alegría que se siente representar los colores nacionales, y espera alzar la bandera de Guatemala en lo alto.
Completan la delegación los jugadores María Pinot, Carolina Gaitán, Darlyn Sandoval, Alejandra Romero, Julián Sandoval, Javier Urruela y Fernando Cordero, acompañan los entrenadores Francisco Nicomedes y Joan Michelle.