27 abril, 2024 | 6:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Policía de tránsito extorsiona a piloto y luego se niega a ser arrestada

El momento fue grabado.

En las redes sociales ha circulado un video en el que exponen a una policía de tránsito que se niega a ser arrestada por presuntamente extorsionar a un piloto en la Ciudad de México.

El momento fue grabado

El video muestra a un elemento de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México resistirse a ser arrestada. En la escena se miran a otros uniformados presenciar el arresto. En el momento en que las oficiales logran someter a su compañera, la presunta policía “corrupta” se sujeta a la puerta de la patrulla para evitar ingresar a la unidad.

Después de que el video se hiciera viral, muchos usuarios comentaban que la policía de México no “funcionaba” ya que para capturar a una mujer tantos agentes y aún así no podían.

Estos fueron algunos comentarios:

“Policías en México no están capacitados para hacer un arresto, me gustaría que antes de ser policías entrenaran muy bien por que así como actúan cualquiera se les huye”; “Para qué se resiste la pendeja, pinche ratera corrupta y naca, qué vergüenza de policía”; “Que tal si fuera una civil la agarran a patadas”.

Mire el momento:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad