Una maestra mantuvo relaciones sexuales con su alumno y envío un mensaje a su madre. Su caso ha indignado a miles de personas.
Estaba casada
La maestra Dawn Diimmler tenía su hogar con su esposo y sus tres hijos de once, nueve y siete años. Trabajaba como catedrática suplente en un colegio de Estados Unidos.
Su vida tuvo un giro repentino cuando empezó a mantener una relación con un alumno de 19 años, a quien frecuentaba en múltiples ocasiones.
Cuando la madre del adolescente se percató de la relación le escribió para preguntarle que estaba sucediendo. Dawn le comentó que estaba enamorada de él y que habían tenido relaciones.
La madre sorprendida acudió a las autoridades quienes empezaron con la investigación. A inicios del mes de febrero las autoridades de Airport High School tomaron la decisión de expulsar de la institución a la maestra y, por medio de un vocero, la escuela declaró que apartaron de sus labores a Dawn Diimmler hasta que concluyera la indagatoria por su conducta inapropiada con un joven.
Este fin de semana la maestra se entregó al Centro de Detención Alvin S. Glenn y a su lado estaba su esposo, quien no la dejó pese a la situación que enfrentaban. Tras el pago de una fianza de 30 mil dólares en efectivo, la mujer quedó en libertad y las autoridades le pidieron que no mantuviera ningún contacto con la víctima.
El joven de 19 años no ha comentado nada al respecto.