El brasileño del PSG, confiado en que pasarán a los cuartos de final
Dani Alves fue el jugador elegido por el PSG para la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, de vuelta de octavos de final de la Champions.
¿Cómo será el juego de vuelta? “Tenemos la opción de dar un paso adelante en la historia de este club y si ganamos a este equipo tendremos más opciones de ganar el título. Creo que el resultado de la ida no fue justo y vamos a proponer lo mismo para la vuelta. No es el partido más difícil que he jugado en mi carrera pero claro que es un gran partido”.
¿La ausencia de Neymar? “Tenemos dos opciones siempre: sentarse y llorar o levantarse. Lógicamente con Ney el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia, pero siempre opto por levantarme y pelear”.
¿Opciones del PSG de avanzar? “El partido de ida nos hace pensar que podemos eliminar al Madrid. Fuimos creo superiores al rival, pero ellos viven de eso, diez minutos les basta a ellos, así que tenemos que alargar lo bueno hasta el minuto 95 y así las opciones aumentan. No hay nada más que motive que tener la opción de eliminar al campeón, más allá de las campañas que tu hagas, jugar ante un rival de ese nivel y mandar un recado a los demás es único. Tenemos que hacer un partido perfecto, sin dudas, y no pensar que lo haremos en quince minutos”.