Emisoras Unidas - Vence tus inseguridades en la cama

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Vence tus inseguridades en la cama

Sigue estos consejos para mostrarte seguro en la cama y lograr que tu pareja disfrute del momento al máximo

Sigue estos consejos para mostrarte seguro en la cama y lograr que tu pareja disfrute del momento al máximo

A la hora de estar en pareja y llegar al momento de tener intimidad, es importante que te muestres plenamente seguro, con esto lograrás explotar la variedad de sensaciones que puedes hacer sentir a tu pareja, pues tu seguridad será percibida como un punto de atractivo sexual.

Muéstrate totalmente desnudo a plena luz

Todos tenemos imperfecciones que nos pueden hacer sentir un poco inseguros, pero mostrarnos tal cual somos frente a nuestra pareja nos hará sentir más confiados de nuestro cuerpo. La persona con quien compartiremos nos eligió y está consciente de cómo somos físicamente y así somos de su gusto.

Exprésate abiertamente en la cama

Se claro con lo que te gusta o no te gusta en la intimidad. El sexo es un intercambio, se trata de dar y recibir placer. No temas expresarte o pedir las cosas que te gustarían. Mientras ambas personas estén disfrutando y se sientan plenas, el sexo será mucho mejor.

La edad nos cambia a todos

No tendremos 20 años toda la vida, así que debemos comprender que nuestro cuerpo cambiará con los años y eso ¡está perfectamente bien! Lo mejor que puedes hacer es vivir una vida sana: haz ejercicios, come adecuadamente y mantente en forma. Esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida incluyendo en el área sexual.

Tómate el tiempo necesario

El sexo no es una carrera. Dedícale el tiempo necesario a los besos, caricias, a la seducción antes y durante el encuentro sexual. No se trata de ver quién termina más rápido. Busca la forma de seducir a tu pareja y esperar hasta el momento adecuado para culminar en un encuentro pasional que ambos recordarán.

El tamaño importa, sólo si te importa a ti

La pregunta que todo el mundo se ha intentado responder es qué tan importante es el tamaño, ya sea del miembro masculino o de las proporciones del cuerpo femenino. El tamaño de los senos, caderas y del pene solo son importantes si son importantes para ti

Publicidad