A todos nos impacto la noticia.
Si eres de los que ya estaba listo para asistir a la plaza de tu ciudad a ver el episodio final de la serie Dragon Ball Super, te tenemos malas noticias: que dijo su mamá que siempre no; no se transmitirá el episodio 130 de Dragon Ball Super
Pese a los esfuerzos de la población, Toei Animation, el estudio de animación de la saga de Akira Toriyama, emitió un comunicado donde negó la autorización para exhibir el penúltimo episodio de la famosa serie animada.
PLEASE READ BELOW⬇⬇ pic.twitter.com/nmNxSg8ZMK
— Toei Animation (@ToeiAnimation) 13 de marzo de 2018
Toei Animation lo hizo saber a través de redes sociales, donde emitió un comunicado en varios idiomas (inglés, español y japonés), donde aseguraron no haber dado permisos para llevar a cabo los planes que se viralizaron la semana pasada.
Recordemos que el alcalde de Ciudad Juárez, en México, aseguró que trasmitiría el episodio en una plaza de la ciudad “con todos los derechos y permisos correspondientes”. El tuit, que rápidamente se hizo viral, ha sido removido de la página del político.
Como podemos ver, el estudio remarca que esta decisión es meramente para proteger los derechos de autor, e invita a los fans a ver la serie en las plataformas oficiales y medios autorizados.
Lo sentimos, caballeros, pero no todo está perdido…
Con esta mala noticia, la empresa anunció también que están preparando una continuación para DBS en formato película y que se estrenará el 14 de diciembre. Unas por otras.
Esto fue confirmado por el propio Akira Toriyama: “La película de Dragon Ball Super será la próxima historia que tendrá lugar después del anime que actualmente se emite en TV”.
Esta noticia nos alegra a todos los fans, y en seguida les dejamos el primer póster promocional, donde podemos ver a Gokú vistiendo el emblemático uniforme naranja y con su báculo sagrado.
https://www.youtube.com/watch?v=S56W6_mIiTE