Katie Price ha sido criticada por seguir cambiando su rostro y su cuerpo, y los fanáticos señalan que ahora parece irreconocible. Ahora, con 39 años y cinco hijos, además de múltiples cirugías estéticas, la modelo y empresaria no podría verse más diferente.
Pero a algunos fanáticos les preocupa que Price esté yendo muy lejos con las operaciones estéticas después de que hizo una aparición en el Festival de Cheltenham el 15 de marzo, mostrando su nueva cara.
Hace solo unas semanas, se informó que la modelo se había sometido a una nueva cirugía después de que no le había parecido una anterior.
La madre de cinco se sometió a su primer estiramiento facial en julio de 2017, utilizando a un cirujano plástico con sede en Londres para levantar sus mejillas caídas y mandíbula.
Silhouette Face Lift en realidad no usa cirugía para obtener resultados; en su lugar, se utilizan “suturas” implantadas debajo de la piel y luego se aplica presión sobre ciertas partes de la cara para esculpir las características. Las suturas invisibles quedan incrustadas debajo de la piel para que Katie pueda volver a apretarse las suyas todos los años durante los próximos cinco.
Katie no ha sido tímida sobre su uso de inyectables para retrasar el tiempo, recientemente admitió haber reservado citas regulares con su practicante de Botox.
“Me pongo la frente y los ojos con Botoxed cada seis meses y me encanta. No se puede superar”, admitió.
También le han inyectado rellenos en las mejillas para darles una apariencia más flexible y contrarrestar los efectos de la edad.
Katie ahora gasta cientos de libras al año solo en mantener su aspecto con Botox y rellenos dérmicos. Así ha sido la evolución de la famosa a través de los años: