El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, respondió este lunes con un “¡guarda tu mano!” a Mathieu Valbuena, quien se mostró dispuesto recientemente a dar a mano a su excompañero en la selección francesa si se lo encontrase en un terreno de juego.
En la red social Instagram, Benzema (de 30 años) escribió “¡guarda tu mano!” junto al extracto de una entrevista la semana pasada en Le Parisien, en la que Valbuena declaraba: “Le daría la mano, no hay problema”.
El delantero madridista (internacional en 81 ocasiones, 27 goles), no juega con los Bleus desde octubre de 2015 por el caso del presunto chantaje a Valbuena en torno a una cinta de video de contenido sexual.
Valbuena, que juega en el Fenerbahçe turco, vivió el último de sus 52 partidos internacionales (8 goles) en octubre de 2015.
¿Cuál fue este problema?
En el 2015, Valbuena recibió una llamada que le pedía mucho dinero por no publicar un video que contenía imágenes sexuales de su persona. A ello, comentaron el nombre de Benzema y Valbuena lo denunció.
El jugador del Real Madrid tuvo que visitar muchas veces un juzgado para corroborar que él no estaba implicado en ese problema.