26 abril, 2024 | 8:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales

Agricultores descubren un bebé abandonado entre los cultivos de mora

El niño fue abandonado en Barberena.

Un bebé de 10 meses aproximadamente fue localizado por varios agricultores de la finca El Porvenir, de Barberena, Santa Rosa.

Los agricultores quedaron sorprendidos al descubrir al pequeño entre los cultivos de mora, por lo que dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía.

Los paramédicos establecieron que el niño tenía heridas provocadas por las hormigas, por lo que fue llevado a un centro asistencial, informó el oficial de bomberos Jorge Mario Cruz.

Los bomberos además alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Procuraduría General de la Nación para el resguardo del menor.

AMPLIACIÓN

El bebé de 10 meses de nacido, había sido robado a una familia la noche del miércoles pasado, en el kilómetro 56 de la ruta a El Salvador.

Jasmin Melgar indicó que la noche del miércoles pasado, desconocidos le quitaron a su bebé a punta de pistola y los agredieron cuando caminaban junto con su esposo.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre este caso para poder dar con los responsables.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad