27 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

VIDEO. Toro escapa de camión y paraliza el tráfico en Cuatro Caminos

El video también muestra cómo un grupo de motoristas comenzó a huir en todas direcciones cuando el toro se acercaba, buscando ponerse a salvo de cualquier posible embestida.

En un incidente inusual que dejó a los conductores atónitos y con el tráfico paralizado durante varios minutos, un toro se escapó del camión que lo transportaba en el paso a desnivel Cuatro Caminos, Totonicapán. El suceso fue capturado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, mostrando la escena caótica que se desató en la transitada carretera.

En las imágenes, se puede observar al imponente animal deambulando por el centro de la carretera, mientras los conductores quedaban paralizados ante la posibilidad de un encuentro cercano con el toro. En algunos momentos, el tráfico quedaba completamente detenido, con vehículos y mototaxis bloqueados por la presencia del bovino.

El video del toro en Cuatro Caminos

La situación tomó un giro peligroso cuando el toro comenzó a correr hacia los vehículos, provocando que algunos mototaxistas decidieran retroceder al ver al animal acercarse peligrosamente. Sin embargo, el toro finalmente no causó daños a los automóviles, aunque sí sembró el pánico entre los presentes.

El video también muestra cómo un grupo de motoristas comenzó a huir en todas direcciones cuando el toro se acercaba, buscando ponerse a salvo de cualquier posible embestida. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente, pero sí dejó una larga fila de vehículos detenidos en la carretera, incluyendo una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que intentaba controlar la situación.

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con el toro después del incidente, pero las imágenes del caos en Cuatro Caminos han generado numerosos comentarios en las redes sociales, destacando la necesidad de tomar precauciones adicionales al transportar animales en las carreteras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad