Un niño en Oklahoma que tiene dos ojos de diferente color y un labio leporino ahora tiene un gato que se parece a él.
Su caso
Madden Humphreys tiene un labio leporino y heterochromia iridum, una condición que hace que el iris de un ojo sea de un color diferente al iris del otro ojo. Su madre, Christina, pertenece a un grupo en línea de madres con labio leporino, y una de las mamás del grupo publicó una foto de un gato con labio leporino y los mismos ojos verdes y azules que Madden.
“Este gatito fue tomado por un grupo de rescate en Minnesota”, dijo Christina en el sitio web Love What Matters . “Supimos de inmediato que este gatito debía ser parte de nuestra familia. No solo tiene un labio leporino como nuestro hijo Madden de 7 años, también tiene heterochromia iridum completa, como Madden. Estaban destinados a ser mejores amigos “. Christina y su familia condujeron de Oklahoma a Minnesota para adoptar al gato, a quien llamaron Moon.
“Usualmente no somos personas espontáneas, pero sabíamos que debíamos amar a este gatito”, continuó Christina. “Moon, el gatito y Madden son los compañeros perfectos el uno para el otro. En una palabra llena de matones y palabras llenas de odio, elegiremos perseguir el amor. Creo que es seguro decir que este gatito es amor, y sin duda fue pensado para ser parte de nuestro viaje y del viaje de Madden”.
Christina dice que está “aturdida” por cómo se desarrolló todo, y cree que el destino reunió a su hijo y a la gata. “No hay otra explicación”, dice ella. Christina también dice que espera que Moon ayude a Madden a darse cuenta de que “nacer único es algo increíble; que él es mágico Estos dos tipos guapos realmente son una maravilla “.
Christina y su familia también han creado la cuenta de Instagram @MaddenandMoon, que cuenta con dulces fotos de los nuevos amigos.
Madden parece emocionado con su nuevo amigo, y con buenas razones. El gato no solo es adorable, sino que los niños tienden a ver a los animales más como espíritus afines que los adultos, el psicólogo clínico autorizado John Mayer comentó que “tener un animal con las mismas características únicas puede darle consuelo a un niño y demostrarle que no está solo”.
Fuente: Yahoo.