Las personas se esmeran porque el día de su boda sea un momento único. Algunos quieren incluir animales, pero esto puede ser un peligro, ya que no siempre sale bien.
Todo iba bien en una boda celebrada en la localidad británica de Peckforton. Una lechuza iba a desempeñar un rol muy importante y hermoso: llevar los anillos hacia los novios, sin embargo, el gesto de uno de los invitados alteró al ave, generando la risa de todos los asistentes. El divertido momento se hizo viral.
Como se mira en el video, la lechuza, entrenada para llevar los anillos, vuela hacia el padrino y se coloca en su brazo. El hombre, quien se pone nervioso ante la situación, se balancea de una lado a otro al ver que el ave no para de abrir sus alas. No obstante, cuando parecía que estaba controlando la situación, un invitado levanta el brazo, señalando al ave, quien no dudo en ir hacia él. El individuo, que no se esperaba la reacción instintiva del ave, cayó al suelo del susto, acompañado de las carcajadas de los presentes.
La novia comentó “Fue un día increíble para los dos, y nos ha dejado grandes recuerdos que nunca olvidaremos”, señaló.