27 abril, 2024 | 6:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Extraen enorme bola de pelo del estómago de una niña

Grupo de médicos de la India quedó sorprendido cuando sacó una bola de pelo de un metro del estómago de una niña de seis años.

La menor, cuya identidad se desconoce, sufría del “síndrome de Rapunzel”, donde los pelos que se han comido se enredan en el sistema digestivo.

Los médicos en Nueva Delhi trataron a la pequeña, que se quejó de un estómago hinchado y un dolor insoportable antes de encontrar la masa de 2,1 kg (4 libras 10 onzas).

Le extrajeron el repugnante mechón de pelo, que se había doblado dentro de los intestinos y tenía una especie de cola de 126 cm de longitud, en total.

Los médicos en Nueva Delhi trataron a la niña, que se quejó de un estómago hinchado y un dolor insoportable antes de encontrar la masa de 2,1 kg (4 libras 10 onzas)

La enorme longitud de la bola de pelo asombró a los médicos, que publicaron la historia de la niña en los conocidos casos de BMJ.

Los médicos del Hospital Safdarjung, que trataron a la paciente y luego se quitaron la bola de pelo, titularon en broma el caso “¡Una cola demasiado larga para contar!”.

Las cifras sugieren que la niña promedio de seis años mide 105 cm de altura (3 pies 5 pulgadas), lo que significa que la cola era más larga que la mayoría de las niñas de su edad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad