Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Estos famosos revelan sus posiciones favoritas en la intimidad

En el medio del espectáculo hay de todo tipo de personas; algunas muy alegres, otras serias, otras muy prudentes y también hay quienes son reveladoras hasta con sus más íntimos secretos. Recientemente algunos famosos compartieron cuál es su posición sexual favorita. Lady Gaga: No es de extrañar que la despampanante intérprete de “Bad Romance”, confiese […]

En el medio del espectáculo hay de todo tipo de personas; algunas muy alegres, otras serias, otras muy prudentes y también hay quienes son reveladoras hasta con sus más íntimos secretos. Recientemente algunos famosos compartieron cuál es su posición sexual favorita.

Lady Gaga: No es de extrañar que la despampanante intérprete de “Bad Romance”, confiese detalles como éstos…

“Me gusta que me digan lo que debo hacer en la cama. ¡A la bossy style!”, aseguró la cantante.

Jessica Simpson: La rubia que fue sensación a inicio de los 2000 reveló un dato muy íntimo.

“Me ha gustado hacerlo cuando estoy embarazada”, dijo la Mayor de las hermanas Simpson.

Zac Efron: El joven seductor de 30 años de edad, considerado uno de los galanes de las nuevas generaciones dice que es muy precavido.

“No me importa tener relaciones desde la primera cita, disfruto estar arriba y siempre llevo preservativos conmigo por si los necesito”, reveló la ex estrella infantil.

Rihanna: La cantante más exitosa de Barbados no se quedó atrás con sus confesiones.

“Ser sumisa en la cama me divierte mucho y de vez en cuando me gusta usar látigos con mi cuerpo recostado boca abajo”, dijo la intérprete de “Diamonds”.

Cameron Diaz: La guapa rubia del cine asegura que el sexo es la fuente de su eterno rostro joven y resplandeciente.

“Disfruto una dosis diaria de intimidad, me gustan las posiciones más atrevidas”, aseguró sin tapujos la angelita de Charlie.

 

Fuente: Ronda