26 abril, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Mascotas/ YoSiSideral

¡Tu perro puede ayudarte en el amor!

No hay nada más maravilloso y especial que el cariño que podemos llegar a sentir por nuestras mascotas, y en este caso…los perros. ¿Te has dado cuenta que a veces es más difícil romper una relación de pareja cuando hay un perrito de por medio? Y como dirían Jesse y Joy…¿con quién se queda el perro? A veces se extraña más a la mascota que a la propia persona, bueno…eso me ha pasado a mí al menos.

¿Pero qué tiene que ver nuestro querido amigo de cuatro patas en el amor de pareja? Resulta que según investigaciones, el que una persona tenga perro…lo hace más atractivo para los demás. De hecho, según un estudio internacional, la mayoría de personas no saldría con alguien que no le gustan los animales, y yo coincido con eso. Por otro lado, según los expertos, si lo adoptó la atracción sube.

Por otro lado, una investigación de la Universidad de Cleveland,  asegura que las personas que aparecen con un perro en fotos “son percibidas como más felices, seguras y relajadas”. ¿Pero cuál es la razón? ¿Qué dice de ti el amor que sientes por los animales, y en este caso por los perros? La Dra. Helen Fisher, afirma: “Un perro dice mucho acerca de ti: dice que puedes hacerte cargo de una criatura, de tener un orden, darle de comer, pasearlo, amarlo y pasar tiempo con él”. Por lo tanto, es una mezcla interesante entre amor, responsabilidad, compromiso y ternura.

Fuente: https://goo.gl/K2dHeV

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad