27 abril, 2024 | 11:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¿Por qué tantos hombres engañan a sus parejas embarazadas?

Esto surge después del escándalo de infidelidad de Khloe Kardashian.

Esta pregunta surge después del escándalo de infidelidad de Khloe Kardashian.

Mientras una montaña rusa emocional de una semana llega a su fin para la famosa, hay algunas buenas noticias: la estrella de la televisión de realidad ha dado la bienvenida a su bebé al mundo.

La llegada del bebé se produce al final de una semana tumultuosa que vio acusaciones de que el novio y el padre de su hija, Tristan Thompson, la habían estado engañando mientras estaba embarazada.

Dos videos muestran que la estrella de Cleveland Cavaliers parece besarse con dos mujeres que definitivamente no son Khloe en un club nocturno de Manhattan en abril. En ese momento, su novia, que estaba embarazada, estaba en su cama en Cleveland.

Tristan no será el primer hombre que supuestamente jugó con su pareja embarazada.

¿Por qué los hombres hacen esto?

En su libro “¿Qué está pensando tu hombre mientras el embarazo?”, el psicólogo Robert Rodríguez revela una estadística preocupante.

Alrededor del 10 por ciento de los padres engañan a sus parejas en algún momento durante el embarazo.

En el libro, según Men’s Health , Rodríguez atribuye esto a su creencia de que sus “vidas divertidas” desaparecerán gracias a la paternidad, y las responsabilidades de tener un bebé demostrarán ser demasiado. Pero esto solo puede ser la mitad de la historia.

De acuerdo con el terapeuta Shira Danzig, terapeuta prenatal y de embarazos en Nueva York, las motivaciones de un hombre pueden ser más sexuales que soportarlas por miedo.

“Puedes estar luchando absolutamente con tu vida sexual cuando una mujer está embarazada. Antes que nada es complicado, es difícil físicamente, cuanto más grande eres, más difícil es tener relaciones sexuales”.

“Pero algunas mujeres tienen un deseo sexual más alto y algunos hombres piensan ‘no quiero lastimar al bebé’… Hay muchos factores que pueden afectar su vida sexual cuando una mujer está embarazada”, dijo Danzig a Personal Space.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad