26 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Extraño “bulto” de Harry Styles durante concierto desata polémica en redes sociales

Este fue el momento.

Un extraño “bulto” en la ropa del exintengrante de One Direction han generado polémica en cientos de usuarios en redes sociales.

El bochornoso momento

El video se hizo viral inmediatamente en redes sociales.

¿Fue una ilusión óptica o su pantalón le jugó una mala pasada? El artista que se encontraba brindando un concierto en Alemania generó controversia en redes sociales, debido a un singular incidente.

El hecho ocurrió mientras el exvocalista de la banda One Direction realizaba su show frente a miles de seguidores en Munich, Alemania. Durante un momento de su presentación, el cantante, decide hacer un saludo con la bandera gay y la bandera de Alemania, pero un peculiar movimiento deja mostrar un extraño bulto en su pelvis. Según se observa en las imágenes, Harry Styles se inclina hacia atrás y levanta los brazos con ambas banderas, mientras su pantalón se abulta.

“Harry Styles sosteniendo la bandera del arcoíris en su concierto mientras muestra una erección”, señala el video que subió uno de los usuarios a Twitter. El mismo se hizo viral y otros usuarios comentaron que fue su pantalón y mostraron otras imágenes:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad