El sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa de Francia 2016, mantiene abiertas las puertas del retorno y su participación en el Mundial de Rusia 2018.
“La posibilidad de que juegue en la Copa del Mundo es elevada”, publicó el delantero nórdico este domingo en su cuenta oficial de twitter.
Ibrahimovic, máximo goleador de todos los tiempos de la selección sueca (62 tantos) y 116 veces internacional, podría volver al equipo nacional para Rusia si llega a un acuerdo con el seleccionador, Janne Andersson.
Suecia logró la clasificación para el Mundial -con repesca incluida ante Italia- sin Ibrahimovic.
Andersson aseguró en su día que primero Ibrahimovic debía mostrar su intención de retornar y luego entablar una conversación.
‘Ibra’, recuperado de una rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla -sufrida en partido de la Liga Europa ante el Anderlecht- que afectó a su última etapa en el Manchester United, ha tenido una irrupción estelar en la liga profesional estadounidense (MLS) con Los Angeles Galaxy.
En su debut marcó dos tantos en el derbi ante Los Ángeles FC y fue declarado mejor jugador de la jornada. Este sábado, marcó el tanto del triunfo del Galaxy en el feudo del Chicado Fire.