Radio en línea

EN VIVO

Viral

GALERÍA: El buque Queen Elizabeth 2 ahora es un hotel flotante en Dubai

Alguna vez navegó el océano, ahora está atracado permanentemente para recibir a huéspedes.

El legendario buque Queen Elizabeth 2 (QE2) fue reinventado y convertido en el último destino turístico de Dubai.

Alguna vez navegó el océano entre Reino Unido y Nueva York, pero ahora se ha transformado en un hotel flotante de esa ciudad.

El buque, que tiene una historia de cinco décadas, ahora está atracado permanentemente en Mina Rashid, donde fue restaurado para albergar, restaurantes, áreas de entretenimiento, salones y lujosas habitaciones de hotel, que fueron abiertos al público el 18 de abril pasado.

En la primera fase, los pasajeros podrán disfrutar de una selección de habitaciones y suites restauradas y cinco de los 13 restaurantes y bares previstos.

También podrán explorar la historia a través de una exposición del buque.

El barco de 13 cubiertas ha sido restaurado a su antiguo esplendor, conservando sus características de diseño de interiores más queridas, incluyendo sus muebles de época, pinturas de renombre y recuerdos famosos.

Algunos de los restaurantes originales del barco serán conservados incluidos The Chart Room, The Golden Lion, The Pavillion, The Lido y Grand Lounge.

El restaurante insignia del hotel es The Queens Grill, que ofrece una refinada selección de platos británicos de alta cocina, así como un menú de degustación que recrea una selección clásica de platos desde 1969, cuando el barco entró en servicio.

La gran inauguración del QE2 tendrá lugar en octubre de 2018.

Con información de Daily Mail

Publicidad