27 abril, 2024 | 1:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Testigo habla sobre la trágica muerte de la hija de Gloria Trevi

Conozca los detalles.

La vida de la artista aún tiene muchos misterios que resolver, sobretodo en su etapa del clan Trevi-Andrade.

La muerte de su hija

Gloria Trevi tuvo un momento complicado de su vida, sobretodo lo de la muerte de su hija mientras huía de las autoridades mexicanas por los delitos de abuso sexual infantil y trata de menores.

Adela Micha entrevistó a algunos de los excoristas de Gloria Trevi en su programa de internet La Saga donde compartieron experiencias en la organización delictiva ‘Clan Trevi-Andrade’.

Marlene Calderón quien se desempeñó como corista de la cantante de ‘Pelo suelto’ señaló que Gloria Trevi nunca la acusó durante el proceso legal, sin embargo, explicó que recibió amenazas por parte de varios miembros del clan si negaba el abuso que Gloria y Sergio le había hecho.

Por su parte, Liliana Regueiro llamó la atención de miles de personas cuando reveló lo que ocurrió con la hija de Gloria, Ana Dalai.

Liliana Regueiro explicó que la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade falleció a causa de varias complicaciones tras beber leche y por no tener atención médica adecuada.

“Lo que dice el libro sobre Gloria es mentira. Yo estuve ahí con la niña, yo le di primeros auxilios. Lo difícil ahí fue que él (Sergio Andrade) nos permitiera ir al médico por las cuestiones de la visa atrasada”.

La testigo afirmó que la bebé no mostraba ‘algo extraño’ mientras estaba dormida, sin embargo, la documentación oficial marcó la muerte de la bebé como muerte de cuna.

“La bebé no tenía nada extraño, para mí fue una muerte de cuna porque al momento de darle reanimación, la bebé soltó un gemidito y empezó a vomitar leche. La suposición es que la nena se ahogó con su leche”.

Liliana Regueiro detalló que fue Katia de la Cuesta quien le explica a Gloria Trevi que su bebé no respira. La cantante entró en crisis al no saber lo que ocurría con su bebé pues estaban en una reunión que duró al menos tres horas.

Yo vi a Gloria muy intranquila, a lo lejos escuchaba a su bebé pero no podía ir a verla porque este señor (Sergio Andrade) no la dejaba salir hasta que castigara al tipo que le había provocado problemas.

Liliana a diferencia de las otras afectadas, negó en todo momento que Gloria Trevi había matado a su hija pues se trató de una serie de circunstancias muy desafortunadas que terminaron con la muerte de su primer bebé.

Luego de que termina la reunión, van y encuentran a la niña con un globito en la boca y con un ojo cerrado, la nena no reaccionaba. Cuando se lo muestran a Gloria, entra en shock”.

Por último, evitó entrar en detalles al momento de recordar la manera en la que se llevó el cuerpo de la bebé, eso sí, aseguró que fue acompañada por dos hombres y que Gloria Trevi no supo por varios años la ubicación del cuerpo de su bebé.

“No entraré mucho en detalle por respeto a Gloria, lo que sí te puedo decir es que Sergio Andrade me obligó a mentirle a Gloria y decir que su hija tuvo cristiana sepultura”, agregó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad