La actriz, Jenny Mollen, ha respondido a las preocupaciones de los fanáticos sobre su disminución de peso al revelar que posiblemente padezca una enfermedad de la tiroides.
La estrella de 38 años, compartió una foto desnuda en Instagram el jueves, explicando que se está sometiendo a pruebas para determinar la causa de su excesiva perdida de peso.
“No es anorexia, es un problema de tiroides”, escribió Mollen, quien está casada con el actor Jason Biggs.
El peso de Mollen había disminuido rápidamente en los seis meses desde que dio la bienvenida a su segundo hijo, lo que provocó que los fanáticos la contactaran y preguntaran al respecto.
Sin embargo, ella no buscó consejo médico hasta la semana pasada, cuando notó un bulto “del tamaño de una pelota de golf” en su cuello.
La madre de dos todavía está esperando los resultados de su análisis de sangre y ultrasonido, pero ella dijo que su médico creía que el diagnóstico sería la enfermedad de Graves.
El trastorno autoinmune es la causa más común de hipertiroidismo, o una “tiroides hiperactiva”, en otras palabras, la sobreproducción de hormona tiroidea.
Esto puede aumentar el metabolismo, a menudo resultando en una pérdida de peso inesperada junto con otros síntomas como ansiedad, fatiga y dificultad para respirar.
En otra publicación de Instagram la semana pasada, Mollen dijo que el hipertiroidismo era aparentemente común entre las mujeres después del embarazo.
El jueves, ella detalló algunos de los síntomas que había experimentado antes de someterse a pruebas.
“Si acabas de tener un bebé y has perdido una cantidad desproporcionada de peso, sientes que estás consumiendo cocaína, de repente eres intolerante al calor, no puedes dejar de perder cabello, y piensas que tu marido está siendo un idiota, ¡podría ser tu tiroides! ” escribió.
Varios admiradores, muchos de ellos mamás compañeras, compartieron su propia experiencia con la enfermedad de Graves y otras afecciones de la tiroides en los comentarios.
Una publicación compartida de Jenny Mollen (@jennyandteets2) el
Una publicación compartida de Jenny Mollen (@jennyandteets2) el
I wonder if Sid knows I’m just using him to get a pic of myself in a bikini
Una publicación compartida de Jenny Mollen (@jennyandteets2) el
#5monthspostpartum Thanks @the100pilates
Una publicación compartida de Jenny Mollen (@jennyandteets2) el