La gran duda en la alineación de Zinedine Zidane para la vuelta de semifinales de Champions League, contra el Bayern de Múnich, está en el lateral derecho.
Lucas Vázquez sustituyó a Dani Carvajal en los últimos minutos del duelo del Allianz Arena, pero Nacho está ya recuperado y podría ocupar esa posición.
“Isco y Nacho han entrenado con nosotros y ahora tenemos un poco de tiempo para pensar lo que vamos a hacer”, dijo el entrenador a mediodía del lunes. “Veremos. Lo importante es que los jugadores estén al cien por cien”.
“Nacho lleva un mes fuera pero ha entrenado muchísimo, aunque con el equipo menos. Lo importante es la lesión”, añadió Zidane. “Lo importante es la motivación de los jugadores, que quieran jugar, también como lateral”.
Zidane habló de su futuro en el banquillo del Real Madrid y volvió a decir que su intención es seguir pase lo que pase en Champions. “Mi decisión de seguir no depende de si se gana la Champions. Quiero seguir pero no es algo que me importe ahora. Mañana nos jugamos estar en la final y es lo que nos interesa. Lo demás… No podemos especular”, dijo.