26 abril, 2024 | 4:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

Por este motivo este pitbull fue bautizado como “el más dulce del mundo”

Conozca esta emotiva historia.

Blue Dozer es un pitbull de seis años y OJ es un dachshund de 12 años que también es ciego. Desde el momento en que llegaron a Richmond Animal Care and Control (RACC) estaba claro que eran mejores amigos. Su dueño dejó en claro al personal que tenían que permanecer juntos.

“La exdueña dijo que habían estado viviendo en su automóvil por un tiempo y que había pasado por otras cosas personales recientemente”, Christie Chipps Peters, directora de RACC, le dijo a The Dodo . “Todo lo que ella quería era encontrarles un nuevo hogar juntos”.

No solo habían sido los dos perros los mejores amigos en los últimos cuatro años, sino que Blue también era los ojos de OJ.

OJ ya no era exactamente un cachorrito, y se había quedado casi completamente ciego, básicamente solo ve borrosidades y sombras. Blue es el que ayuda a guiar a su mejor amigo y le encanta hacerlo.

Al principio, el personal del albergue estaba un poco ansioso porque la pareja de amigos se adaptara a su nuevo entorno desconocido, pero no pasó mucho tiempo antes de que se establecieran. El personal podía decir que eran completamente inseparables de la manera más adorable. Sus preocupaciones se desvanecieron y confiaban en que encontrarían un hogar para siempre en muy poco tiempo.

“No vemos una combinación como esta muy a menudo”, Christie. “Es tan cómico y dulce. Blue es como este tipo musculoso súper fuerte, entonces OJ es un pequeño perro salchicha. Verlos juntos es súper lindo”.

Al observar a los perros dulces jugar e interactuar, el personal pudo ver cuán dependientes estaban el uno del otro. Incluso cuando los dejaban jugar afuera, Blue nunca se apartaba del lado de OJ.

“Han sido amigos durante al menos cuatro años, por lo que tienen esta comprensión de mantenerse unidos”, dijo Christie . “Cuando salíamos, era como si OJ fuera la pequeña sombra de Blue”.

Solo dos días después de estar en el refugio, una familia que vive a dos horas del refugio expresó interés en la adorable pareja y se dirigió hacia ellos. Tan pronto como estuvieron todos juntos, era como si estuvieran destinados a ser familia. Todos se dieron cuenta y pronto, los documentos de adopción fueron firmados.

Increíblemente, después de irse a casa con sus nuevos dueños, se encontró al pequeño OJ asustado deambulando solo por las calles. Creen que fue abandonado por la persona que acaba de adoptarlo. Afortunadamente, un hombre que conducía por la autopista vio a OJ, se abalanzó sobre él y lo llevó al Centro de Servicios para Animales del Valle de Shenandoah. Su microchip lo llevó de vuelta al RACC donde se sorprendieron al enterarse de encontrar a OJ.

El personal de RACC buscó inmediatamente a los adoptantes y también a Blue. Finalmente accedió a entregarlo, y ahora ambos perros han vuelto con el refugio.

A pesar de que el refugio había realizado una selección del adoptante, todavía hay casos desafortunados en los que la persona o familia adoptiva no es totalmente sincera o simplemente no cumplen con sus acuerdos de rescate.

El personal está agradecido de que hayan podido reunir a los mejores amigos y saber que están a salvo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

RECOMENDADOS

Publicidad