Luego de provocar polémica por el doble sentido encontrado en la letra de su éxito “Mayores”, la cantante Becky G ahora defiende su nuevo sencillo “Sin pijama”, a dúo con Natti Natasha, en el que canta sobre sexo y marihuana y en cuyo video aparece ligera de ropa.
“No nada más estoy cantando canciones como ‘Sin pijama’, también estoy trabajando en otros proyectos (como) una película animada para los nenes. Pero ahora sí soy mujer, tengo 21 años y yo no soy papá de tus hijos”, argumentó.
La artista agregó que “si tú no quieres que tu hija o tu hijo escuchen mi música, es tu decisión y yo lo respeto totalmente”.
“Pero si tú vas a dejar a tu hija o tu hijo escuchar a Maluma, Bad Bunny u Ozuna porque son hombres, eso es el problema. Hay tantas cosas que no puedo entender. Me da mucha tristeza”, opinó.
“Yo sé que tengo una gran responsabilidad de inspirar a la gente. Yo sé que tengo fans chiquititas. Y cuando tengo el apoyo de mi familia a mi lado y también me siento segura como artista, eso para mí es lo más importante”, agregó Becky G, quien asegura que sabía que su más reciente éxito provocaría controversia.