Una mujer afirma que está ‘recuperando el tiempo perdido’ durmiendo con más de dos mil hombres después de su cirugía de reasignación de sexo.
Crystal Warren, de 48 años, de Brighton, bromea diciendo que ella se ha ido de ‘come hombres’ desde su transición.
Ella no tiene planes de desacelerar y espera haber dormido con tres mil hombres antes de cumplir 50 años.
Crystal dice que está tan ocupada entre las sábanas porque está recuperando el tiempo perdido que pasó en el cuerpo equivocado después de haber nacido varón.
El modelo a tiempo parcial admite que la mayoría de sus conquistas no conocen su pasado.
Ella comentó: “Tengo relaciones sexuales con un hombre diferente la mayoría de las noches de la semana. Pero siempre tengo sexo seguro y no puedo quedar embarazada, ¿cuál es el daño?”.
“Cuando estaba en un cuerpo masculino, no me hubieran juzgado con mucho sexo, entonces ¿por qué debería tener un cuerpo femenino?”, cuestionó.
Crystal admite que una vez tuvo relaciones sexuales con nueve hombres en la misma noche: “No estoy avergonzada. Estoy orgullosa. Después de años de odiar mi cuerpo, realmente me encanta mostrarlo y disfrutarlo y los hombres parecen disfrutarlo también”.
“He sido acusado de ser una prostituta o dirigir un burdel, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Me encanta el sexo. Pasé años evitándolo porque me sentía tan incómodo con mi cuerpo, pero ya no”, relató.
Crystal dice que supo desde muy temprana edad que estaba atrapada en el cuerpo equivocado y comenzó a vestirse con la ropa de su madre a los 14 años en secreto.