A excepción de la primera película, las secuelas de Rambo tenían ejércitos de villanos muy distantes, en otros continentes. La mayoría de películas se grabaron muy lejos de Estados Unidos.
Ahora Rambo tendrá como enemigos a los carteles de droga mexicanos, que operan en la frontera vecina con el país anglosajón.
Por otro lado medios internacionales afirman que Sylvester Stallone se encuentra trabajando ya en el libreto para “Rambo 5” para comenzar con la filmación este primero de septiembre.
Sobre esta nueva película
La trama mostrará a Rambo viviendo en un rancho en Arizona, profundamente afligido y luchando con su trastorno por estrés postraumático, mientras toma cualquier trabajo para sobrevivir.
Es ahí cuando María, una amiga de la familia, le informa a Rambo que su nieta desapareció después de cruzarse a México para ir a una fiesta. Y como sería de esperarse, el protagonista decide tomar el caso e iniciar una “carnicería salvaje” contra el crimen organizado culpable de la desaparición.
La cinta está en búsqueda de un director. Pero la producción habría contemplado ya locaciones en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. Llama la atención que al parecer Rambo 5 no tiene intenciones de ser filmada en México.