Alguien tenia que decírtelo en algún momento.
Definitivamente fracasar en el amor es uno de los mayores miedos del ser humano. La soledad es algo que a nadie le gusta, por lo que muchas veces nos gusta compartir con una pareja para complementarnos.
Sin embargo, no siempre estamos contentos con esta, enfrentando situaciones que pueden acabar con la relación. Estos son algunos motivos de las rupturas:
Edad
La diferencia de edades por parte de ambas partes muchas veces no encuentra el punto de equilibrio, ya que alguno de ustedes aún no vive ciertas experiencias, y el no comprender a la otra persona es un problema.
Tiempo
En estos tiempos todos queremos ser los mejores en casi todo, multiplicamos esfuerzos, trabajamos el doble de duro, pero es tanto este esfuerzo que para cuando salimos del trabajo ya sea que nosotros o nuestra pareja esté cansado todos los días.
Inmadurez
La edad no representa que tan madura es una persona, uno tiene que conocerse, controlarse y motivarse.
Aquí se verá que tan empático, respetuoso y asertivo eres para poder evitar conflictos innecesarios.
Distancia
Si el tiempo en ocasiones es un problema, la distancia puede ser algo mucho más difícil. Los celos, los secretos y la ausencia desgastan todo el cariño que una pareja se podría tener.
Amigos/Familia
Algo que muchos no recuerdan, es que la pareja es suya y no de los amigos y familiares, quienes a pesar de que casi siempre van a buscar lo mejor para ti, no deben influir en tu relación.