Un amigo con derechos es perfecto para conocerte y experimentar en la amistad y en el amor. La reputación de este tipo de amistad es bastante negativa.
Un AMIGO CON DERECHOS tiene beneficios y estos son algunos:
El sexo es seguro
Si buscas sexo seguro lo puedes encontrar en tu AMIGO CON DERECHOS, aunque la soltería te encante. Tener sexo con cualquier persona es una difícil elección porque no sabes cuál es su estado general de salud.
Tienes sexo frecuente
Estar soltero/ra puede resultar muy difícil tener sexo, pero con un amigo con derechos puedes tener sexo frecuente y apasional.
Puedes experimentar
Resulta el momento perfecto para experimentar tus fantasías, conocer qué es lo que te causa placer y lo que más te gusta en el sexo y en la amistad. Un amigo te acepta tal cual eres, y no te avergonzarás de contarle tus fantasías más secretas, y quizá hasta cumplirlas.
Tienes un amigo
La amistad tiene muchos beneficios para las personas, y un amigo con derecho es un tipo de amistad que deberías cuidar. En los momentos más tristes puedes encontrar en él un gran amigo que te escuche, y en los momentos que necesites cariño y pasión él también estará.
Eres Libre
Tienes un amigo, tienes sexo y eres libre, ¡es perfecto si no te gustan los compromisos! Ser libre es un beneficio que muchas mujeres desearían tener sin renunciar al sexo frecuente y seguro. Esto solo lo puede suceder teniendo un AMIGO CON DERECHOS.