Si tú tienes una cita especial y crees que hay una posibilidad de que “Haya pumpum” esta nota te va a facilitar y a guiar de una manera sencilla y fácil, toma nota y ¡Suerte! jajajaja
1. DESINFLÁMATE. Pierde una talla con sólo evitar los alimentos que inflaman tu abdomen. Cena ligero un día antes y el mismo día evita consumir lácteos, bebidas con gas, así como alimentos picantes o especiados. Tú sabrás qué es lo que te pueda hacer mal ó estar incómodo (a), préstale atención a tu cuerpo.
2. EXFÓLIATE. Un buen exfoliante con aceites hace maravillas: piel deliciosa al tacto y tan luminosa que parecerá más tonificada. Escoge un aroma que te guste mucho, te sentirás mucho más guapa o guapo.
3. BRONCÉATE. Adelgaza, disimula la celulitis y aparenta un cuerpo atlético en 30 minutos. ¿Cómo? Con autobronceador. Aplica una capa delgada en todo el cuerpo y, para tener un abdomen marcado sin esfuerzo, usa más bronceador en la curva de la cintura y en las líneas del ‘six-pack’. Estiliza tus piernas oscureciendo los laterales. Un poco más de bronceado en la parte trasera de los muslos (bajo los glúteos) y crearás la ilusión de una piel más firme y voluminosa.