Una modelo quedó con el rostro dañado’ después de haber sido atacada por un perro salvaje ha prometido reconstruir su carrera.
Suzel Mackintosh sufrió horribles heridas cuando fue atacada por un cruce de Staffordshire-pit bull.
La joven pasó una semana en el hospital y tuvo una cirugía plástica en la cara después del ataque en la víspera de Año Nuevo.
Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos, la mujer de 23 años todavía tiene dificultades para levantar su labio superior debido al daño muscular.
“Le di unas palmaditas al perro y se tiró hacía mí. Me caí hacia atrás y pude sentir mi nariz colgando “, dijo Mackintosh al Daily Star Sunday.
Ella había estado visitando a sus amigos en el suroeste de Australia cuando el perro la atacó después de que el grupo se fue a acampar en el área remota de Pemberton.
Mackintosh dijo que ella y sus amigos habían jugado con el animal durante el día y luego lo habían colocado en un vehículo cuando cayó la noche.
Ella dijo: “Fui a buscar algo del auto y saltó a mi cara. No hice nada para provocarlo”.
Mackintosh pensó que sus terribles heridas habían frustrado su sueño de convertirse en modelo, pero ahora está decidida a continuar con su trabajo a pesar del incidente, y asegura no culpar al animal por lo sucedido.