Nota de EU89.7
La hija de Will Smith hace una fuerte confesión

Esto fue lo que Willow Smith admitió que ocurría cuando era tan solo una niña de 11 años.

Esto fue lo que Willow Smith admitió que ocurría cuando era tan solo una niña de 11 años

Willow es hija del matrimonio entre Will y Jada Pinkett-Smith y en varias ocasiones el matrimonio ha sido acusado de someter a sus hijos, Jaden y Willow, a largas horas de clases y ensayos para pertenecer al mundo artístico en el que nacieron. Un mundo en el que, aparentemente, jamás quisieron estar.

El peso de la fama y el éxito tuvo un duro golpe en la vida de una niña de 11 años. “Llegué a un punto en el que perdí la razón” dijo Willow en el segundo episodio de la serie Red Table Talk, serie que ella misma presenta junto a su propia madre y su abuela Adrienne Banfield-Norris a través de Facebook Watch.

Durante la transmisión, Willow hace una fuerte confesión ante su familia y advierte que se sintió desorientada luego del éxito de su canción “Whip my hair.”  Por la cabeza de la joven artista pasaban interrogantes como “¿Tengo un propósito? ¿quién soy? y  ¿puedo hacer algo que no sea esto?” además agregó que después de la gira que se hizo para promocionar el sencillo, le pidieron que continuara trabajando en el álbum para finalizarlo y que ella simplemente se negó. Luego de esta decisión Willow se encerró a escuchar lo que ella llamó “música oscura” y que entonces fue cuando empezó a autoinflingirse heridas.

 

Willow Smith ha confesado para sorpresa de su madre y abuela, que se cortaba a causa del gran estrés que sufría en esos momentos.