Incluso si tiene un trabajo de escritorio, busque formas o actividades que puedan ayudarlo a mantenerse en forma y prevenir el aumento de peso. Haga estos cinco simples ejercicios en el trabajo para ayudarlo a tonificarse y arrojar esos kilos de más.
Tome las escaleras
Subir escaleras es una de las mejores formas y más fáciles de perder peso en el trabajo.
Subir las escaleras es un ejercicio aeróbico que quema calorías, hacer esto como parte de su rutina regular de ejercicios le ayudará a arrojar su grasa abdominal. Por lo tanto, abandone los ascensores y suba las escaleras para perder peso.
Levántese
Estar atrapado en un escritorio todo el día no debe ser un obstáculo para su pérdida de peso. Recuerde, sentarse demasiado tiempo está relacionado con un mayor riesgo de muchas afecciones de salud graves, que incluyen cáncer de seno y de colon, enfermedades cardíacas, diabetes además del aumento de peso.
Se recomienda que se levante cada 30 minutos de su escritorio. Esto le servirá a mejorar la salud y los niveles de azúcar en la sangre, lo que es bueno para perder peso.
Tonifique sus piernas
Tome una silla y siéntese. Ahora, con las piernas rectas, cruce una encima de la otra, levantándolas del piso. Presione la pierna superior hacia abajo mientras resiste la presión con la pierna inferior. Repita este ejercicio hasta que los músculos estén cansados y con las piernas opuestas, arriba y abajo.
Tome algunas respiraciones profundas
No se sorprenda, pero la respiración profunda puede ser tan buena como los ejercicios abdominales cuando se trata de perder grasa en el estómago. Hay muchos beneficios para la salud mental y física de practicar la respiración profunda: ayuda a mejorar la flexibilidad de los músculos abdominales y aumenta la capacidad de los pulmones. Solo cierre los ojos, cuente tres segundos para inhalar y otros tres para exhalar.