27 abril, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Farrah Abraham usa atrevido bikini luego de su accidente de vestuario

Farrah Abraham se aseguró de acelerar los pulsos de muchos mientras se dirigía a la playa del Hotel Martinez durante el 71º Festival de Cine de Cannes, en Francia , el jueves.

La estrella de Teen Mom, de 26 años, no dejó nada a la imaginación, ya que hizo alarde de sus activos  en un diminuto y revelador traje de baño negro, que le llegaba a la cintura y tenía correas laterales blancas.

Beach babe: Farrah Abraham, de 26 años, se aseguró de hacer pulsos de carreras mientras se dirigía a la playa del Hotel Martinez durante el 71 ° Festival de Cine de Cannes, en Francia, el jueves

Farrah, que es madre de su hija Sophia Laurent Abraham, de nueve años, lució su cabello suelto y alborotado.

Con poco maquillaje, la famosa pareció no haberse tomado en serio el haber enseñado de más dos días antes en la alfombra roja.

Atrevido: la estrella de Teen Mom no dejó nada a la imaginación, ya que hizo alarde de sus activos MUY pert trasero y amplio en un pequeño traje de baño negro tanga (en la foto con su hija)

Farrah mostró de más al sufrir un mal funcionamiento épico de guardarropa mientras salía en un desfile de moda en Cannes el martes.

Sin ropa interior: Farrah Abraham mostró una pantalla que deja boquiabierto ya que sufrió un mal funcionamiento de vestuario épico mientras salía en un desfile de moda en Cannes el martes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad