Nota de EU89.7
#FOTOS 6 Instagramers hombres que son mujeres de nacimiento pero nunca lo creerías.

En estos tiempos estamos  cada vez más abiertos a la diversidad sexual y cada vez es mas común encontrar personas quienes se identifican más con otro género sexual.

En estos tiempos estamos  cada vez más abiertos a la diversidad sexual y cada vez es mas común encontrar personas  (quienes se identifican más con otro género sexual y se someten a tratamientos hormonales para cambiarlo), que se han convertido en una gran inspiración.

En redes sociales se pueden encontrar a varios chavos transexuales que gracias a su increíble transformación y a su mensaje de aceptación se han convertido en celebridades.

Aquí te presentamos a algunos de ellos:

Benjamin Melzer

El es el primer hombre transgénero que apareció en la revista Men’s Health de Alemania. Inició su transición a los 23 años. Ahora tiene 30 años.

 

Adrián de la Vega

A través de sus cuentas en redes sociales este francés ha compartido toda el proceso de su cambio. Apenas lleva 2 años de tomar esta gran decisión y la transición ha sido sorprendente.

Jaimie Wilson

El año pasado, Jaimie compartió una impresionante foto en el día de “salir del clóset” en el que comparaba su gran cambio tras someterse a “1 año y 3 meses en testosterona.”

 

Skylar Kergil

En 2009 comenzó su transición y la compartió en Youtube. Ahora, a sus 25 años, es un videoblogger, músico y poeta.

 

Aydian Dowling

El primer hombre transgénero en aparecer en Men’s Health de Estados Unidos. A los 12 años se identificó como lesbiana pero fue a los 21 años que inició su proceso de transformación.

Corban Bennett

En 2015 fue su primera operación pero él no solo lucha por su identidad sino que sufre de disforia, un trastorno que provoca depresión por no sentirse cómodo con su género.