Las empleadas de una guardería no soportaron de que una pequeña niña se quitará los zapatos y decidieron pegárselos con cinta adhesiva. La madre contó la terrible historia.
El caso
Jessica Hayes, madre de una niña de 17 meses publicó en su cuenta de Twitter la tortura a la que fue sometida su pequeña por solo sacarse los zapatos en una guardería de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Como todos los días, Jessica salía a recoger a su hija que regresaba de la escuela, cuando la recibió se percató que la menor tenía los pies cubiertos por cinta adhesiva. Al inicio pensó que se trataba de una broma.
La niña tenía cada uno de sus pies pegados a su zapato con cinta, estaban amarrados y de esa manera su hija no se podía sacar su calzado. Cuando Jessica le preguntó a su hija si le dolía lo que le habían hecho en el colegio ella respondió: “Sí, duele”. En ese momento le sacó todo la cinta y lo que encontró fue los signos de una tortura.
“¿Alguien ve un problema con esto? ¿O soy la única? “, escribió la indignada madre. “Sí, duele y acaba con la confianza cuando la depositas en dos personas que han estado con mi hija desde que tenía 6 semanas de edad, y le pegan sus zapatos con cinta adhesiva en los tobillos. Y dejan que les aprieten el tiempo suficiente como para dejarle marcas, causarle hinchazón y moretones”, relató adjuntado la foto de la prueba.
Inmediatamente, la madre indignada se dirigió a la guardería llevando las fotos que le tomo a su hija como pruebas y habló con el director. Las dos empleadas fueron despedidas y la madre colocó una denuncia.