28 abril, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

J Balvin: “Si el reggaetón no les gusta, no lo escuchen”

Así reaccionó a las criticas contra este genero.

El colombiano J Balvin llevó su contagioso ritmo a la ciudad de México, acompañado de sus bailarines y enormes pantallas, dónde aprovecho para enviar el siguiente mensaje.

“Yo no sé por qué atacan al reggaetón, si la gente ama el reggaetón y, si no les gusta, que no lo escuchen, el reggaetón está llenando de vibra a todo el mundo, porque esto es mundial, no sólo es para los latinos”, dijo desde la tarima.

El reguetonero hizo vibrar a su público mexicano con sus éxitos de reguetón y sus ritmos urbanos latinos en un explosivo concierto.

La mayor sorpresa tuvo lugar a mitad del concierto, cuando el colombiano apareció cantando entre el público y rodeado de un océano de teléfonos celulares.

Cuando parecía que el “show” llegaba a su fin y las luces se habían apagado, el público pudo gastar sus últimas fuerzas bailando “X (Equis)”, la colaboración entre Nick Jam y J. Balvin que se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Con información de El Universal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad