Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Ozzy Osbourne no recuerda su propia edad

El cantante de 69 años, vocalista de Black Sabbath ha perdido la cuenta y está convencido de tener 70 años de edad

NEW YORK, NY - APRIL 25: Ozzy Osbourne visits the Tribeca Film Festival 2011 portrait studio on April 25, 2011 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for Tribeca Film Festival)

El cantante de 69 años, vocalista de Black Sabbath ha perdido la cuenta y está convencido de tener 70 años de edad

Ozzy ha declarado recientemente que en realidad no está seguro de su edad. En una conversación con The Guardian, Osbourne dijo:

“Mi problema, en realidad, es que no recuerdo que tengo 70 años. No sé que es lo que se supone que las personas de 70 deben hacer… así que simplemente hago lo mío”

Aunque el líder de Black Sabbath hacía referencia a que no actúa como la gente de su edad, el verdadero problema con sus declaraciones es que tiene 69 y que no cumple 70 sino hasta el 3 de diciembre. ¡Un día para el que falta medio año!

El cantante también hablo acerca de su deseo de regresar a vivir a Inglaterra en algún momento, habiendo vivido en su residencia de Los Angeles desde 1997.

“Me gustaría regresar a vivir a Inglaterra un día. El clima aquí es genial, pero es fácil caer en toda esa m***da de Los Angeles. Todos los diarios dicen que estoy enfermo- ¡Púdranse!” 

El amor que Ozzy profesa por el arte culinario Inglés podría ser su motivación para regresar a su país natal, sin embargo el astro del metal también habló de su dificultad para la toma de decisiones. Osbourne estará visitando Inglaterra el mes entrante junto a Avenged Sevenfold y Guns N’ Roses para encabezar el festival Downoad 2018.