La mayoría de las personas pasan por la vida con el objetivo final de establecerse con alguien que consideran el “amor de su vida”.
Pero aunque la mayoría de las relaciones “no convencionales” se comparten entre seres humanos, existe una creciente comunidad de personas que se han abierto a la atracción que sienten hacia los objetos.
Nathaniel, de 33 años, es un hombre amante de su automóvil en un sentido literal de la palabra y asegura estar en “una relación comprometida”.
“Fue amor a primera vista”, explicó Nathaniel. “Su cuerpo, su interior y todo junto parecían encajar, combinarse. Simplemente sentí una conexión instantánea “, relató.
“Tan pronto como lo vi, tenía que ponerle las manos encima”, fue le pensamiento que lo llevó a comprar el vehículo, a quien llamó “Chase”.
La afición inusual de Nathaniel por los autos se desarrolló por primera vez cuando era un adolescente y él construiría autos modelo, pero aún no se había enamorado de un carro hasta que conoció a Chase. También confesó que su relación con Chase era “muy sexual y romántica”.