26 abril, 2024 | 11:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Encuentran el esqueleto de un hombre decapitado

El trágico de un hombre discapacitado que murió durante la erupción cataclísmica por decapitación del Monte Vesubio hace dos mil años se ha encontrado en Pompeya.

El hombre de 35 años aparentemente fue decapitado por una roca que se desprendió cuando intentaba escapar de la erupción, que se cree que mató a unas 30 mil personas.

El trágico esqueleto de un hombre discapacitado que murió la erupción cataclísmica del Vesubio hace 2.000 años se ha encontrado en Pompeya (en la foto)

Un análisis de su pie derecho sugiere que fue incapacitado debido a una lesión que lo dejó sin poder escapar cuando el volcán explotó en el año 79 DC, enterrando la ciudad en roca y cenizas.

Un análisis inicial de su pie (en la imagen) sugiere que fue incapacitado debido a una lesión en la pierna que lo dejó incapaz de escapar cuando el volcán explotó en el 79 dC, enterrando a Pompeya en roca y cenizas

Se presume que una piedra de 300 kilos (660 lb) fue disparada por el aire durante la erupción y aplastó su cabeza y parte superior del cuerpo.

El hombre de 35 años aparentemente fue decapitado por una roca que cae mientras intentaba escapar de la erupción, que se cree que mató a unas 30,000 personas.

El esqueleto fue hallado en un área recientemente descubierta del sitio arqueológico de Pompeya, cerca de Nápoles, Italia.

El esqueleto fue descubierto en un área recientemente descubierta del sitio arqueológico de Pompeya, cerca de Nápoles

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad