27 abril, 2024 | 5:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Ashton Kutcher ayuda a salvar a seis mil niños víctimas de tráfico sexual

La organización sin fines de lucro “Thorn: Digital Defenders of Children” de Ashton Kutcher identificó a casi seis mil niños víctimas del tráfico sexual humano el año pasado.

El actor de 40 años, cofundó Thorn, originalmente conocido como DNA Foundation, con su exesposa Demi Moore en 2009. La organización ayuda a combatir la explotación sexual infantil.

Marcando la diferencia: la organización sin fines de lucro Thorn: Defensores Digitales de Niños de Ashton Kutcher identificó a casi 6.000 niños víctimas del tráfico sexual humano el año pasado, ha surgido

Los informes de impacto de la organización para 2017 muestran que el software de Thorn permitió que las fuerzas del orden y los investigadores identificaran a cinco mil 791 víctimas de trata de niños con fines sexuales.

Impacto: los informes de impacto de la organización para 2017 muestran que el software de Thorn permitió a las fuerzas del orden público e investigadores identificar 5.791 víctimas de trata de niños con fines sexuales y rescatar a 103 niños

Pudieron rescatar a 103 niños de situaciones donde el abuso sexual  fue registrado.

El lema de la organización es “Hasta que cada niño pueda ser un niño”.

Emoción: el famoso actor de comedia romántica se emocionó durante su poderoso discurso, afirmando que su objetivo era "defender el derecho a buscar la felicidad"

Thorn utiliza la aplicación web Spotlight, que proporciona a las fuerzas del orden público información y pistas sobre redes sospechosas de trata de personas y anuncios que pueden ser niños, con el fin de identificar y recuperar víctimas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad