16 noviembre, 2024 | 4:25 pm

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Atmósfera/ La Grande

Consejos para evitar que se apague la llama del amor en la pareja

Entre las posturas más románticas para hacer el amor que te vamos a contar y te damos un aperitivo para que vayas abriendo boca con las que te recomendamos a continuación.
 
Aquí te dejamos consejos para evitar que se apague la llama del amor: 

1. Triángulo tórrido

A primera vista, esta postura recuerda a la clásica del misionero, ya que la mujer está tumbada sobre su espalda y el hombre se coloca encima. Sin embargo, el truco en esta posición es que el hombre va a cuatro patas. Luego la mujer levanta la pelvis en dirección al pene, de forma que le pueda penetrar. El hombre permanece en esta posición mientras ella mueve la pelvis arriba y abajo.

2. Nirvana

Ella está acostada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama. Así se intensifica el efecto de la penetración y se consigue una estimulación natural de cllítoris.

3. Ascensióna la lujuria

Él está de pie con los pies firmemente anclados en el suelo.Ella se pone frente a él pero de espaldas y se deja levantar. Le rodea con las piernas y se apoya con los pies en la cama o el sofá. Ahora él puede jugar con la posición de ella, aupándola o bajándola. El movimiento debería ser de arriba abajo, rápido y a la vez profundo.

4.  Encaja

El hombre y la mujer están tumbados de lado en la cama, él se aferra firmemente a la mujer desde atrás. Ella le aprieta con las piernas. El hombre estimula el clítoris de la mujer. Ella se puede estimular también antes de la introducción del pene.

5. El loto

La mujer se tumba sobre la espalda y dobla las piernas cruzadas,mientras el hombre se tumba entre sus piernas y la penetra desde arriba. Para que la mujer no tenga que soportar el peso de su pareja, se recomienda que él se apoye en los brazos. Esta diversión puede ser aun más divertida si se pone un cojín bajo el trasero para modificar el ángulo de penetración. Otra ventaja de esta postura es que ella tiene las manos libres para estimular sus zonas erógenas o las de su pareja.

6. Contra la pared

El hombre coge a la mujer en brazos sujetándola por las nalgas.Ella rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera, y para ayudar a sujetar su peso coloca los pies contra la pared. Esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. Además, estála emoción que produce hacerlo en un lugar diferente.

7. Cabalgando hacia atrás

El hombre tumbado sobre su espalda, la mujer, sentada ahorcajadas sobre él, dándole la espalda y con las rodillas apoyadas en el suelo, efectúa movimientos de vaivén. Ella al mismo tiempo puede acariciar el sexo de su pareja o su clítoris.

8.  La amazona

El hombre se sienta cómodamente en una silla, la mujer se sienta sobre él mirándole. Mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás, él le acaricia los pechos. Esta postura es muy estimulante.

9.  La postura del agarre

El hombre se coloca tumbado boca arriba en la cama, mientras que ella se coloca sobre él y comienza la penetración. Entonces ella se coloca completamente estirada sobre él y comienza a moverse hacia delante y hacia atrás, marcando la velocidad que más le guste. Es una postura ideal para un contacto corporal completo, y disfrutar de besos y caricias. También es una postura recomendable para chicos muy bien dotados, para que no hagan daño a sus parejas, ya que la penetración no es muy profunda.

10. Así de simple

La mujer está tumbada sobre su espalda, las piernas separadas,entregada a su pareja para que la penetre. Las manos de ambos están libres para acariciarse hasta llagar al orgasmo.

11.  El momento zen

Esta postura proporciona un momento de tranquilidad durante un cansado maratón sexual. Ambos se tumban de lado mirándose. Lo ideal es que el pene esté dentro en todo momento. La mujer coloca la pierna sobre la cadera de él y, primero con movimientos lentos y luego cada vez más rápidos, guía a ambos hasta el orgasmo.

12. Confidencias

El hombre y la mujer están tumbados de lado cara a cara. Ella le abraza con las piernas. Mientras él la penetra, ella puede acariciarle el pene y la nuca. En esta posición se pueden confesar todo: lo que prefieren y también lo que les gustaría descubrir juntos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se suman nuevas liberaciones de “presos políticos” en cárceles del norte de Venezuela

Deportes

El Países Bajos vs. Hungría se detuvo algunos minutos por una emergencia médica

Nacionales

Reducen maniobras de atraque y zarpe en Portuaria Santo Tomás por Sara

Nacionales

Abarrotan la Antigua Guatemala por el Festival de las Flores 2024

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7