Una derrota contra los croatas dirigidos por Luka Modric en Nizhny Novgorod podría hacer que Argentina coqueteara con una primera salida de la fase de grupos desde 2002.
El argentino Lionel Messi, que ha sido noticia por las razones equivocadas durante la última semana, tendrá un último intento de gloria en lo que podría ser probablemente su último torneo de la Copa Mundial de la FIFA.
La estrella del Barcelona fue la comidilla de la ciudad cuando falló un penalti otorgado a Argentina en su partido de grupo contra los debutantes de Islandia, conformándose con un empate 1-1.
Argentina se enfrentará a los líderes del grupo Croacia en lo que será un juego de hacer o morir para ellos. Los excampeones esperan obtener los tres puntos completos, ya que un empate o una derrota reducirían sus esperanzas y el sueño de Messi.
Messi ha ganado casi todos los trofeos con el Barcelona a nivel de clubes, incluyendo la Liga de Campeones y la Liga, y un trofeo de la Copa del Mundo y un título de la Copa América son los honores internacionales que faltan en su cabina de trofeos.