¿Si te preguntas qué pasa con esa gente que no tiene pareja y vive relajada? ¿Cómo le hacen? ¿Cuál es su secreto? Ese tipo de personas obviamente lo elige, tiene otras prioridades en la vida y a partir de ahí toma sus decisiones. Y, además de tener y disfrutar de otro tipo de relaciones, gozan lo siguiente:
1. Independencia: ¡Sí! Este tipo de personas disfrutan de su tiempo, de su independencia, de su flexibilidad y libertad para manejar sus horarios o actividades. No tienen que darle explicaciones a nadie, y toma sus ´propias decisiones sin depender de nadie.
2. Tienen otro tipo de pasiones: Seguramente su pasión y prioridades están puestas en algo más: en su trabajo, en sus pasatiempos, en otro tipo de actividades, que al tener pareja, probablemente tendría que dejar en segundo plano…y eso no es lo que quieren.
3. No quiere que nadie los cambie: Eso de que alguien pretenda que cambien, no está en sus planes. Son como son y punto. Son personas seguras de sí mismas e independientes emocionalmente.
4. Tienen, a su alrededor muchos tipos de relaciones: ¡Sí! ¿Quién dice que para ser feliz, se debe tener pareja? Este tipo de personas se rodean de relaciones interpersonales, pero de otro tipo. Disfrutan de otro tipo de vínculos, como el de la familia, amigos, o compañeros de trabajo.
5. Tienen claras sus prioridades: ¡Así es! Aunque para algunos suena un poco egoísta, este tipo de personas saben hacia dónde van y cómo lograrlo. Sus prioridades y objetivos están por otro lado, no precisamente en una relación de pareja.
Todos somos diferentes por supuesto, cada uno tiene necesidades diferentes; y por esa misma razón no debemos olvidar que cada uno hace con su vida lo que quiere. Además de que todos estamos en un proceso de aprendizaje y evolución.
Fuente: https://bit.ly/2tpSGn2