El actor de películas como Avengers, Guardians of the Galaxy, Passengers y Jurassic World entrega un poderoso mensaje
Durante la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards, Chris Pratt recibió el Premio de una Generación por sus logros y trabajo realizado en los campos de la televisión y el cine y con la personalidad que lo caracteriza, Pratt subió al podio y utilizó el poder de tener un micrófono y la atención de miles o millones de personas para dar un muy alentador, y en momentos cómico, discurso de aceptación.
El interprete de Starlord en la saga de Guardians of the Galaxy inició su discurso diciendo que estaba especialmente dirigido a las generación que está por venir. Inmediatamente después inició a recitar 9 reglas que quiere dejar como un legado a quienes le pisan los talones.
Estos fueron los consejos que dio en su discurso:
RESPIRA si no lo haces, te sofocarás.
Tienes un ALMA, cuídala.
- NO SEAS UN IDIOTA. Si eres fuerte, se protector y si eres inteligente se una influencia humilde. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas, no las uses en contra de los débiles. Eso te hace un bully, se mejor.
- Cuando le des medicina a un perro, ponla en un pedazo de hamburguesa. ¡Ni sabrá que les estás dando medicamentos!
- No importa lo que sea. GÁNATELO. Una buena acción, llegar hacia quien está doliendose, ser útil, se siente bien y es bueno para tu alma.
- DIOS ES REAL. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti. CRÉELO. Yo lo creo.
- Si tienes que hacer popó en una fiesta, pero te da pena porque vas a dejar el baño mal oliente, haz lo que yo hago: Cierra la puerta con llave, siéntate y saca todo el pipí primero ¿ok? luego, cuando ya hayas terminado, haz popó, echa agua ¡y listo! Minimizarás el tiempo que el popó toca el aire. Es ciencia.
- APRENDE A ORAR. Es fácil y es bueno para tu alma.
- NADIE ES PERFECTO. La gente te dirá que eres perfecto tal cual, ¡Y NO LO ERES! Eres imperfecto, siempre lo serás, pero una fuerza poderosa te diseño de esa forma y si eres capaz de aceptar eso tendrás gracia y la gracia es un don.
Este es el discurso completo de Pratt: