Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Chris Pratt, el nuevo acercamiento a la generación del futuro

El actor de películas como Avengers, Guardians of the Galaxy, Passengers y Jurassic World entrega un poderoso mensaje. Estas fueron sus palabras.

El actor de películas como Avengers, Guardians of the Galaxy, Passengers y Jurassic World entrega un poderoso mensaje

Durante la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards, Chris Pratt recibió el Premio de una Generación por sus logros y trabajo realizado en los campos de la televisión y el cine y con la personalidad que lo caracteriza, Pratt subió al podio y utilizó el poder de tener un micrófono y la atención de miles o millones de personas para dar un muy alentador, y en momentos cómico, discurso de aceptación.

El interprete de Starlord en la saga de Guardians of the Galaxy inició su discurso diciendo que estaba especialmente dirigido a las generación que está por venir. Inmediatamente después inició a recitar 9 reglas que quiere dejar como un legado a quienes le pisan los talones.

Estos fueron los consejos que dio en su discurso:

RESPIRA si no lo haces, te sofocarás.

Tienes un ALMA, cuídala.

  1. NO SEAS UN IDIOTA. Si eres fuerte, se protector y si eres inteligente se una influencia humilde. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas, no las uses en contra de los débiles. Eso te hace un bully, se mejor.
  2. Cuando le des medicina a un perro, ponla en un pedazo de hamburguesa. ¡Ni sabrá que les estás dando medicamentos!
  3. No importa lo que sea. GÁNATELO. Una buena acción, llegar hacia quien está doliendose, ser útil, se siente bien y es bueno para tu alma.
  4. DIOS ES REAL. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti. CRÉELO. Yo lo creo.
  5. Si tienes que hacer popó en una fiesta, pero te da pena porque vas a dejar el baño mal oliente, haz lo que yo hago: Cierra la puerta con llave, siéntate y saca todo el pipí primero ¿ok? luego, cuando ya hayas terminado, haz popó, echa agua ¡y listo! Minimizarás el tiempo que el popó toca el aire. Es ciencia.
  6.  APRENDE A ORAR. Es fácil y es bueno para tu alma.
  7. NADIE ES PERFECTO. La gente te dirá que eres perfecto tal cual, ¡Y NO LO ERES! Eres imperfecto, siempre lo serás, pero una fuerza poderosa te diseño de esa forma y si eres capaz de aceptar eso tendrás gracia y la gracia es un don.

Este es el discurso completo de Pratt:

Publicidad